Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home3/studio27/public_html/biofabrica.com.ar/cms/_config/site.php on line 65
Conocenos · Biofabrica Misiones SA
Cargando ...

Trabajamos con pasión

Nos dedicamos a la investigación, producción y comercialización de productos y servicios a base de procesos biotecnológicos, generados bajo normas de calidad cuyo empleo favorece a la agricultura sustentable.

Esta producción comprende procesos estratégicos como I+D, Diagnóstico y Saneamiento, Establecimiento de brotes in vitro, Escalado de vitroplantas, Aclimatización en viveros, Macropropagación de plantines, Rustificación, Control de Calidad, Despacho de plantas, Semilleros y el acompañamiento con Asistencia Técnica al productor.

Biofábrica es la única empresa misionera que ofrece vitroplantas, plantines clonales y semillas agámicas de alta calidad, máximos rendimientos y con innovación tecnológica, que responden a las exigentes demandas del mercado actual. Somos un equipo de más de 30 técnicos, profesionales y especialistas, que dirigen más de 40 operarios calificados.

Laboratorio vivero de Biofábrica  laboratorio Biofábrica 1 viveros de Biofábrica


Visión, Misión y Política

Sistema de Gestión

Logramos la Certificación de la Norma ISO 9001 por sexto año consecutivo y tres ampliaciones del alcance del Sistema de Gestión de Calidad.

Visión

Ser líderes en la aplicación de tecnologías eficientes de propagación masiva de plantas para el mercado regional y nacional.

Misión

Biotecnología al alcance del productor.

Política

Biofábrica Misiones S.A. establece como Política implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en su elaboración de plantas de calidad utilizando la biotecnología como herramienta para la propagación masiva de plantas, teniendo en cuenta los requisitos de satisfacción del cliente, las exigencias comerciales y normas que se establecen en relación a nuestros productos a nivel nacional e internacional, implementando buenas prácticas de procesos y realizando acciones pertinentes para la mejora continua.

Principios de calidad

Responsabilidad y compromiso con el cliente, con el trabajo, la comunidad y el uso de la tecnología.
Ética institucional e interinstitucional.
Capacidad de adaptación y motivación con nuevos desafíos.
Trabajo en equipo y eficiencia para lograr un alto desempeño y cuidado de los recursos.


Sumate a Biofábrica

Envianos tu CV a rrhh@biofabrica.com.ar

Contanos quien sos, por qué querés trabajar en Biofábrica y qué podrías aportar.


Visitanos con tu escuela

Visita guiada en Biofábrica
Si querés conocer Biofábrica, cómo trabajamos en el laboratorio, nuestros viveros y recorrer la Feria Misiones Siempre en Flor, envianos un correo electrónico a comunicacion@biofabrica.com.ar y coordiná fecha y hora. En el Asunto escribí: Visita Guiada.
Recibimos grupos de jardín de infantes, primaria, secundaria, facultades, e instituciones.

 


Misiones Siempre en Flor

Ideal para Regalos Originales