Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home3/studio27/public_html/biofabrica.com.ar/cms/_config/site.php on line 65

Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home3/studio27/public_html/biofabrica.com.ar/cms/_config/libs/misc/googl.class.php on line 70
Biofábrica renovó autoridades · Biofabrica Misiones SA
Cargando ...

Novedad

Biofábrica renovó autoridades

Novedad - Publicado el 2 ene 2018

El Ing. José Cabral, Gerente General de Biofábrica durante 12 años, asumió como Presidente de la nueva gestión, con el objetivo de fortalecer la empresa como proveedora de plantines de calidad genética y sanitaria, y posicionarla como referente en transferencia tecnológica.

    • Biofábrica renovó autoridades
    • Biofábrica renovó autoridades

El martes 12 de diciembre en Asamblea General Ordinaria y posterior reunión de Directorio de la empresa Biofábrica Misiones S.A., con capital estatal mayoritario; se renovó el cargo de Presidente, el cual será ocupado por el Ing. José Cabral, quien viniera ocupando la función de Gerente General de la empresa desde su conformación como proyecto de factibilidad en diciembre del 2004.   

En un cambio de conducción en sintonía con la renovación institucional que plantea el Gobierno Provincial en otros entes autárquicos, la responsabilidad del nuevo Presidente continua siendo el posicionamiento de Biofábrica como empresa proveedora de plantas de calidad genética y sanitaria para diferentes organizaciones de productores y la demanda de las cuencas productivas; pero además ahora es capaz de transferir tecnología de cultivo in vitro con agregación de valor a otras provincias y países, a través del Phytolab, el laboratorio de biotecnología vegetal, móvil, modular y adaptable.  

Biofábrica ha sido capaz de capitalizar el conocimiento acumulado en el desarrollo de protocolos, la validación a campo de cada especie transferida y además certificar su proceso bajo normas ISO 9001. Esta ha sido la muestra de transferencia a Córdoba y Formosa de sendas Biofábricas portables para su uso como escalado o Banco de Germoplasma de especies de interés regional.  

El desafío que se plantea para el 2018 es generar vínculos estratégicos para que la tecnología aplicada a la producción agrícola, hortícola u ornamental esté disponible para una agricultura inclusiva y sustentable.

Misiones Siempre en Flor

Ideal para Regalos Originales